viernes, 1 de julio de 2016

Raúl Gorrín: Cómo aumentar las ventas de tu empresa

¿Ya tienes tu empresa creada, con una buena posición en el mercado, pero tus ventas no se impulsan como deseas? Entonces, puedes apelar a estas estrategias, que generalmente permiten alcanzar este logro de acuerdo con tus necesidades.

Con frecuencia, para aumentar las ventas es recomendable que bajes los precios, ofreciendo descuentos para enganchar a aquellos consumidores a los que le impulsan las ofertas en los productos o servicios.  Para poder bajar los precios debes bajar también los costos, pero nunca disminuyendo la calidad del producto. 

Otra táctica a usar es mejorar el producto, por ejemplo, darle un nuevo diseño, cambiar el empaque, para transformarlo en uno más motivador y atractivo para tus clientes. 

También, puedes lanzar nuevos productos, complementarios o diferentes al primero, o acompañarlos con nuevos servicios, como entrega a domicilio, mayor garantía o mantenimiento. 


Asimismo, debes incrementar la publicidad y promoción de ventas, lo cual acompañado con mejoras en la atención al cliente, te brindará el espacio adecuado para que tu empresa sea conocida como la indispensable y necesaria para adquirir el producto o servicio que están buscando los consumidores. 



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