miércoles, 25 de noviembre de 2015

Raúl Gorrín: ¿Cuáles son sus objetivos de productividad?

Como lo hemos comentado en otras oportunidades, el aumento de la productividad significa ganar más dinero, bajando los costos y produciendo más eficientemente. Uno de los objetivos que mayor atracción tiene es maximizar las ganancias en un negocio para conseguir su trabajo más rápido.  La idea de ser más productivo tiene que ver con conseguir la forma  en deseas vivir tu vida y el esfuerzo que hay que dedicarle a ese objetivo. 

La productividad es una meta individual  y un objetivo empresarial que consiste en lograr las metas. Se trata de hacer el trabajo en la menor cantidad de tiempo para que tenga más horas  y energía para hacer otras cosas.

Para lograr altos grados de productividad, tanto las empresas como la gente que la conforma deben ser los mejores en esa área y saber establecer estrategias organización y efectividad para lograr acometer los objetivos planteados en un plan en un tiempo más corto y con una calidad superior.  
Globovisión, Raúl Gorrín, Raúl Antonio Gorrín, Seguros La Vitalicia Raúl Gorrín, Medios de comunicación, Venezuela, Gobierno, Empresarios, Emprendedor,
La productividad es la relación entre la actividad productiva y los medios sean estos humanos, tecnológicos, infraestructuras necesarios para conseguirla. 

Visita también:

SIGUEME..
Google+

No hay comentarios:

Publicar un comentario