viernes, 27 de noviembre de 2015

Raúl Antonio Gorrín: El destino exitoso de una empresa no llega por azar sino como resultado del trabajo

Por Raúl Antonio Gorrín. Muchos de ustedes habrán escuchado decir que el destino exitoso es una cuestión de casualidad y a quien le toca, le toca no importa que no lo ande buscando. Jeremy Kitson dijo acertadamente que  “El destino no es cuestión de casualidad, sino cuestión de elección. No es algo a lo que se deba esperar, sino algo a conseguir”. Cuando una persona o una organización empresarial quieren tener un destino brillante entonces se debe planificar un mapa de ruta para que pueda trabajar duramente por conseguir el objetivo.

Cuando se da inicio a un plan, un negocio o un proyecto de la naturaleza que sea es necesario visualizar en un mañana el destino lleno de éxito. Hay que tener claro que si se elige ser exitoso, llegar a la cima, el resultado final será el producto de nuestros esfuerzos y ardua labor. Si lo decidimos, hagámoslo, trabajemos para que se produzca, nada llega a nuestras vida por magia, sino porque lo deseamos, nos enfocamos y trabajamos para ello.

Muchas personas no entiende el hecho que la capacidad de ver las oportunidades está relacionada con la  elección que personalmente hemos hecho en un momento determinado de nuestras vidas. Somos nosotros los que tenemos el control de nuestras vidas y de nuestro rumbo profesional o empresarial. Está en nosotros mismos elegir entre decidir tú mismo qué hacer o pensar que todo caerá del cielo y te toca esperarlo como un autómata.
Globovisión, Raúl Gorrín, Raúl Antonio Gorrín, Seguros La Vitalicia Raúl Gorrín, Medios de comunicación, Venezuela, Gobierno, Empresarios, Emprendedor,
Tampoco es recomendable esperar mucho para tomar decisiones que te lleven a un destino exitoso. En el camino a tu éxito encontrarás un cúmulo de oportunidades que te van prendiendo las luces. Lo más recomendable es no esperar que llegue el momento adecuado o los signos del universo, no. Hay que actuar ya, ahora, sólo nosotros somos capaces de asumir la vida con energía positiva y construir con nuestra pasión y trabajo el destino que queremos, hazlo hoy ya que  mañana puede ser muy tarde.

Visita también:

SIGUEME..

No hay comentarios:

Publicar un comentario