jueves, 26 de noviembre de 2015

Raúl Antonio Gorrín: ¿Cuál es la definición de la productividad?

La acción es la clave fundamental para todo el éxito ", se trata de una cita de Pablo Picasso.

¿Cuál es la definición de la productividad?
Según el diccionario tiene los siguientes significados:

              El estado o cualidad de producir algo, especialmente cultivos.
                  Un ejemplo podría ser ..... "La productividad a largo plazo de la tierra"

              La eficacia de esfuerzo productivo, especialmente en la industria, tal como se mide en términos de la tasa de producción por unidad de entrada.
                           Un ejemplo sería ....... "Los trabajadores han aumentado la productividad en un 30 por ciento"


Como se puede ver la definición propuesta por el diccionario es la producción real de un producto o idea que puede hacer dinero con el costo para producir ese producto o idea. No es una caricatura de un profesor con un cartel que pide la siguiente pregunta ....

"¿Cómo aumentar su productividad ..... respuesta - Pasar más tiempo en su lugar de trabajo y menos tiempo en los seminarios de la productividad."

Leon Uris, un famoso escritor contó en su libro QB VII una historia de un autor dado una conferencia a sería escritores sobre cómo ser un escritor de éxito.

"¿Quién de ustedes quiere ser un escritor? Yo pregunté.

Todos en la sala levantó la mano.

'¿Por qué demonios no son a casa a escribir? Dije, y salí del escenario ".

La definición del diccionario de la productividad es cierto. Para ser productivo realmente necesita para trabajar, es tan simple como eso. Por supuesto en negocios y la productividad no es que clara y simple. La productividad no es sólo acerca de la extinción de un producto para la forma más barata posible. Tiene que incluir metas a largo plazo. Uno de esos objetivos es una adecuada planificación y fijación de metas. Con una planificación adecuada puede ser más eficiente. Es cierto que se necesita tiempo para planificar adecuadamente y que está de acuerdo con la definición del diccionario, el tiempo no productivo. Pero en realidad, si nos fijamos en toda la imagen, con una planificación adecuada se puede ahorrar tiempo y dinero y se le dará un resultado más productivo. Una vez más, me gustaría citar Leon Uris. "Demasiados escritores comienzan con una buena idea y lo llevan a través de los primeros capítulos, y luego vendrá abajo porque no tenían ni idea de donde la parte superior de la montaña estaba en el primer lugar." Ya sea que se trata de una idea como para escribir un libro o fabricación de un producto, las cosas fluyen suavemente cuando el pensamiento y la planificación adecuada se habían hecho desde el principio. Hay ser menos de una oportunidad para que una empresa de recuperación de un producto, por ejemplo. Con todo, el tiempo de planificación no puede aparecer en papel para ser productiva, pero el resultado final se mostrará que, efectivamente, va a ser muy productivo.
Globovisión, Raúl Gorrín, Raúl Antonio Gorrín, Seguros La Vitalicia Raúl Gorrín, Medios de comunicación, Venezuela, Gobierno, Empresarios, Emprendedor,
Una vez más, los negocios y la vida nunca es claro cómo se quiere objetivo. Una vez que haya establecido su objetivo, usted debe comenzar de inmediato. Incluso si sus planes no son perfectos. Siempre se puede ajustar sus planes en el camino. No hay tal cosa como los planes perfectos. Los errores sucederán y cuando lo hacen te harán esos cambios como sea necesario. Es vital y necesaria para planificar correctamente. Sin embargo, no se debe utilizar la planificación como una excusa para no empezar. Una persona debidamente productiva conoce el justo equilibrio entre permitir tiempo para planificar adecuadamente y llegar al trabajo, incluso de sus planes no son prefecto. Ellos nunca serán perfectos. En algún momento, más planificación se convierte en ineficiente e improductivo.

Visita también:

SIGUEME..


No hay comentarios:

Publicar un comentario