miércoles, 25 de noviembre de 2015

Raúl Antonio Gorrín:

En múltiples oportunidades he participado en conversaciones con empresarios y gente de negocio que discurre en ideas acerca de cómo mejorar la productividad. Todos hemos coincidido que la creatividad y el trabajo inteligente forman parte de la solución. Como dijo Paul meyer, "La productividad nunca es un accidente, es siempre el resultado de un compromiso con la excelencia, la planificación inteligente y esfuerzo concentrado."  Es decir, toca trabajar más inteligentemente, no más difícil. La mejora de la productividad se trata de crear un producto en menos tiempo con una mejor calidad, menos esfuerzo y menor costo.
Globovisión, Raúl Gorrín, Raúl Antonio Gorrín, Seguros La Vitalicia Raúl Gorrín, Medios de comunicación, Venezuela, Gobierno, Empresarios, Emprendedor,
Esta fórmula equivaldría a ser el mejor en su campo. Lo que significa que usted tendría que invertir en la educación y la investigación y el desarrollo. Esto significa que usted tendría que invertir en tecnología y equipos que hará más eficiente, lo que significa que podría producir un mejor producto en menos tiempo y como resultado ser más productivo.  Su costo sería mayor para la educación y el equipo pero sería compensado por costo de la nómina más baja de fabricar su producto, ya que se necesitaría menos tiempo para hacer su producto. 

Visita también:

SIGUEME..

No hay comentarios:

Publicar un comentario