sábado, 25 de junio de 2016

Raúl Gorrín: Tips para lograr la eficacia empresarial


Las empresas deben contar con una serie de cualidades para desempeñarse con eficacia, entre las que se encuentran, la comunicación, conexión y uso de las redes sociales. 

Para que una empresa sea exitosa y próspera, tanto los empleadores como sus trabajadores deben estar comprometidos a trabajar por un objetivo común, lo que se logra con una comunicación directa y abierta. 

De esta forma, se genera confianza entre los empleados y su lugar de trabajo. Se desarrolla una conexión, producto de la interacción, así como de las ventajas que obtienen al trabajar en la empresa, ya sea porque les facilitan las labores a través del uso de tecnología de punta, como por los beneficios sociales que otorga la empresa, tales como, seguros médicos, capacitación y descuentos en los productos que fabrica. 

En la actualidad, el uso de las redes sociales, tanto dentro como fuera de las empresas es fundamental para la comunicación e información necesaria sobre su trayectoria, productos o servicios, marketing y la relacionada con el trabajo de los equipos que conforman su personal, sea la orientada a motivar a los empleados o la que requieran para ejercer sus funciones con la máxima eficiencia. 



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