¿Ya tienes
tu empresa creada, con una buena posición en el mercado, pero tus ventas no se
impulsan como deseas? Entonces, puedes apelar a estas estrategias, que
generalmente permiten alcanzar este logro de acuerdo con tus necesidades.
Con
frecuencia, para aumentar las ventas es recomendable que bajes los precios,
ofreciendo descuentos para enganchar a aquellos consumidores a los que le
impulsan las ofertas en los productos o servicios. Para poder bajar los
precios debes bajar también los costos, pero nunca disminuyendo la calidad del
producto.
Otra
táctica a usar es mejorar el producto, por ejemplo, darle un nuevo diseño,
cambiar el empaque, para transformarlo en uno más motivador y atractivo para
tus clientes.
También,
puedes lanzar nuevos productos, complementarios o diferentes al primero, o
acompañarlos con nuevos servicios, como entrega a domicilio, mayor garantía o
mantenimiento.
Asimismo,
debes incrementar la publicidad y promoción de ventas, lo cual acompañado con
mejoras en la atención al cliente, te brindará el espacio adecuado para que tu
empresa sea conocida como la indispensable y necesaria para adquirir el
producto o servicio que están buscando los consumidores.
Visita también:
No hay comentarios:
Publicar un comentario