Las
empresas deben contar con una serie de cualidades para desempeñarse con
eficacia, entre las que se encuentran, la comunicación, conexión y uso de las
redes sociales.
Para que
una empresa sea exitosa y próspera, tanto los empleadores como sus trabajadores
deben estar comprometidos a trabajar por un objetivo común, lo que se logra con
una comunicación directa y abierta.
De esta
forma, se genera confianza entre los empleados y su lugar de trabajo. Se
desarrolla una conexión, producto de la interacción, así como de las ventajas
que obtienen al trabajar en la empresa, ya sea porque les facilitan las labores
a través del uso de tecnología de punta, como por los beneficios sociales que
otorga la empresa, tales como, seguros médicos, capacitación y descuentos en
los productos que fabrica.
En la
actualidad, el uso de las redes sociales, tanto dentro como fuera de las
empresas es fundamental para la comunicación e información necesaria sobre su
trayectoria, productos o servicios, marketing y la relacionada con el trabajo
de los equipos que conforman su personal, sea la orientada a motivar a los
empleados o la que requieran para ejercer sus funciones con la máxima
eficiencia.
Visita también:
No hay comentarios:
Publicar un comentario